02OCT 2017
Taller de niños Zona SANFER. Organiza Hermandad San Fernando.

Os presentamos una nueva actividad que se quiere realizar este año en nuestra parroquia.

Zona SANFER, es una de las nuevas actividades que promueve la Hermandad San Fernando, que se realizará durante todo el curso de catequesis que vamos a comenzar.

Va dirigida a todos los niños y niñas de 3º a 6º de primaria de nuestra catequesis y se realizará dos dosmingos al mes de 5 a 7 de la tarde.

En cada sesión se realizarán diferentes talleres de audiovisuales y diferentes juegos hechos por los jovenes de la parroquia.

Por último recordar que es una actividad complementaria a la catequesis.

Los domingos que se llevaraán a cabo la actividad son los siguientes:

Primer Trimestre.      Segundo Trimestre.                 Tercer  Trimestre

22 de octubre                                 14 de enero.                                             8 de abril

5 de noviembre                            4 de febrero                                                 22 de abril

19 de noviembre                            18 de febrero                                              13 de mayo

3 de diciembre                                  4 de marzo                                                27 de mayo

17 de diciembre.                               18 de marzo

Escribir un comentario